Noticias

spanishomeseller-referencias

5 portales inmobiliarios de referencia en el extranjero

En SpanisHomeseller somos especialistas en promover la venta de viviendas, tanto dentro como fuera de España. Por ello y la experiencia que nos precede te contamos cuales son los portales inmobiliarios de referencia en el extranjero.

City24
Este portal está orientado a un público de diferentes países. Su página web está disponible en 5 idiomas y cuenta con un buscador de propiedades. Con una amplia red de afiliados y colaboradores se presenta como una opción de lo más eficaz y una de nuestras referencias a tener en cuenta.

spanishomeseller-referencias

The House Shop
The House Shop es uno de los portales de referencia líder en venta de inmuebles en Londres. Ofrece la venta de viviendas a todos los compradores potenciales que se encuentran en Reino Unido. Debemos tener muy presente que este público siempre ha sido uno de los más interesados en adquirir una vivienda en propiedad dentro de España.

spanishomeseller-referencias

Acheter-louer.fr
Portal francés con una gran difusión. La empresa fue fundada en 1988 con lo que es uno de los proveedores de servicios inmobiliarios con más experiencia dentro de Francia. Está posicionado como uno de los portales internacionales más importantes y ofrece toda clase de tipos de viviendas al público e inversores franceses.

spanishomeseller-referencias

Casa.it
El portal líder en ventas en Italia. Ha sido nombrada una de las empresas inmobiliaria más importantes de 2018, cuenta con un blog profesional e incluso una app. Así que si estás decidido a vender tu casa en el extranjero este portal es imprescindible.

spanishomeseller-referencias

Zoopla
Otro portal de referencia dentro de U.K. Además de la posibilidad de publicitar tu casa en el extranjero, este portal es una referencia en cuanto a estudios de mercado, datos y perfiles sociodemograficos de los posibles compradores.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Propiedades

Comparar (0)