Noticias

inmuebles en venta

Inmuebles en venta ¿Es el mejor momento para comprar una vivienda?

Actualmente estamos viviendo un claro momento de recuperación inmobiliaria en España, con un crecimiento constante tanto en la venta como en la compra de inmuebles. Debido a la recuperación económica y a la subida de los salarios se ha disparado de igual manera las transacciones de compras de inmuebles en los últimos meses. Y con todos los inmuebles en venta la pregunta que muchos se hacen es ¿Es el mejor momento para comprar una vivienda?

Muchas personas no compran vivienda en la actualidad ya que piensan que de cara a un futuro los precios podrían experimentar una bajada, pero según la opinión de expertos en el sector esto no va a ser así. Actualmente hay un alto número de inmuebles en venta pero se prevé que de cara al futuro el número de viviendas a la venta irá bajando cada vez más.

 

¿Es buena idea comprar inmuebles en el centro de la ciudad?

Si buscas un inmueble en venta para comprar dentro de las grandes ciudades, los expertos afirman que es un buen momento para realizar la compra, ya que la rentabilidad de la vivienda en las grandes ciudades está aumentando cada vez más y muy rápidamente. Siempre es buen momento para invertir en una propiedad dentro de las grandes urbes ya que el valor del inmueble nunca bajará, de modo que es muy improbable que el comprador sufra pérdidas con este tipo de inversión.

¿Comprar una vivienda en zonas rurales?

En las villas o zonas rurales también se ha disparado el número de inmuebles en venta. El motivo de esto es que los compradores buscan una segunda vivienda en una zona fuera de las grandes ciudades, donde disfrutar de una estancia tranquila, y también buscan una casa en la que invertir ubicada en zonas rurales, ya que el tuvimos de naturaleza es cada vez más demandado.

¿Buscas inmuebles en venta a precio más asequible?

Si buscas un inmueble en venta a precio más asequible las afueras de la ciudad son una buena opción a tener en cuenta. El precio de estas viviendas pueden llegar a ser hasta un 40% más bajo de las que se encuentran en el centro de la ciudad, aunque puedas llegar a ellas utilizando tu método de transporte.

Carlos Smerdou, consejero delegado de Foro Consultores,  afirma: “los que compren vivienda sobre plano se beneficiarán de precios actuales, aunque la entrega se realice en 2020”.

Actualmente está aumentando la oferta de inmuebles en venta pero la previsión de cara a un futuro es que está oferta bajará y la demanda continuará en alza por lo que los compradores deben aprovechar la oportunidad de mercado que se presenta ahora mismo. Así que la conclusión que podemos sacar de todo esto es que claramente es uno de los mejores momento para comprar una casa o invertir en inmuebles en venta.

En nuestra web puedes consultar todos los inmuebles en venta de los que disponemos y si necesitas asesoramiento a la hora de comprar una vivienda no dudes en contactar con nuestros expertos, estaremos encantados de atender tu petición.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Propiedades

Comparar (0)