Quiénes somos

SpanisHomeSeller | Venta de casas en el extranjero.

SpanisHomeSeller es una empresa española de referencia pionera en promover la venta de inmuebles españoles en el extranjero. Nuestra misión consiste con en facilitar y agilizar la venta, trabajando para conseguir siempre la máxima tasación.

Ya que existe un stock inmobiliario que hace que los precios de los inmuebles se devalúen, influyendo en la economía del propietario y alargando el proceso de venta por las dificultades del comprador nacional… lo más coherente por tanto es lanzar el inmueble a un mercado que se puedan adquirir esas propiedades que deseamos vender.

Por ello salir a un mercado en auge, en busca del comprador adecuado, donde sin necesidad de créditos ni hipotecas supone una facilitación tal que se acortan los tiempos de venta y reduce los regateos tan molestos.

De esta manera, SpanisHomeSeller se postula como una opción muy buena para encargarse de la venta de las propiedades que necesitemos vender.
Somos un equipo colaborativo unidos por la experiencia en el sector y sobre todo por los lazos que surgen tras años de trabajo, proyectos, y celebraciones.

Nuestro objetivo es potenciar la venta de inmuebles al extranjero, pero no es el único, nos importa el cómo, y es por eso que nos caracteriza un trato discernido y cordial.

FACILITA LA VENTA EN EL MERCADO INTERNACIONAL
ES RÁPIDO Y MÁS FÁCIL
LOS 5 CONTINENTES VERÁN TU ANUNCIO

SpanisHomeSeller, accede a un mercado internacional donde vender tu inmueble es más fácil y rápido.
Nosotros nos encargamos de todo, publicar, traducir, movilizar, asesoramiento durante el proceso de venta y el papeleo pertinente para la misma. Además, SpanisHomeSeller tiene por objeto no agraviar al vendedor así, NO cobramos comisiones de venta a este, ni pedimos la exclusividad del inmueble, tampoco solicitamos permanencia en nuestros servicios.

No lo dudes más SpanisHomeSeller es, lo que todos ven y por ello, somos la mejor opción.

Los extranjeros invierten hoy de media, tres veces más que los nacionales en nuestro país por tanto, lo más coherente para vender rápido y a buen precio es redirigir el inmueble fuera de nuestras fronteras.
Si buscas vender tu inmueble por un precio justo, sin contraofertas, sin regateos, y sin sorpresas…
entra en spanishomeseller.es, y publica tu anuncio…
llegarás a inversores o particulares que con capital ven en España bien un futuro de inversión, bien un paraíso para su jubilación…

Según el colegio de registradores, la compra de viviendas Españolas por parte de extranjeros lleva cinco años consecutivos incrementándose y a finales del pasado año alcanzó un nuevo máximo histórico.

 

¿Qué repercusión tiene nuestra red comercial y acuerdos internacionales en nuestros clientes?

La red comercial se encarga de exponer nuestros inmuebles fuera de nuestras fronteras, de esta forma adquirimos una gran influencia en el mercado internacional de una forma ágil y operativa. Así conseguimos multiplicar las oportunidades de venta de los inmuebles. Y por otra parte reforzar nuestra posición de liderazgo en el sector a nivel global.

Por ello SpanisHomeSeller es la lanzadera que rompe con las barreras geográficas (las distancias, el idioma…) llevando tu inmueble a portales inmobiliarios especializados para que sea visto por compradores e inversores internacionales.

Hoy más que nunca España se ha convertido en un perfecto destino para los extranjeros, compradores e inversores. Mantenemos el sol, la gastronomía, las costas y nuestra cultura, más aún, debemos añadir a esos suculentos ingredientes que estamos baratos.
El altísimo Stock inmobiliario y la alta oferta de venta generan tal competencia que para vender hay que abaratar y, si a esto le sumamos que los inversores llegan a nuestro país con dinero, su poder adquisitivo aumenta. Esto facilita las transacciones.

SpanisHomeSeller gestiona las ventas mediante acuerdos muy elaborados por ambas partes, siempre bajo la premisa del GANA-GANA, ya que nuestro objetivo es la venta por su puesto, pero siempre mediante la satisfacción de nuestros clientes, tanto del vendedor como del comprador.

Son muchas las ventajas de vender con SpanisHomeSeller, ya que entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, está el asesoramiento en relación calidad-precio, sabemos a quién redirigir el inmueble en función de sus características, implicación durante el proceso de venta y seguimiento una vez finalizada la misma.

Los años de experiencia de nuestro equipo hace que, el proceso de transacción sea cómodo y satisfactorio, solucionando previamente las dudas, y con transparencia en todo el proceso.

La salida más fácil y cómoda para vender a buen precio.

En estos momentos los potenciales compradores Españoles, en su gran mayoría necesitan crédito o vender previamente para poder compar, esto sin duda alarga el proceso.
Los extranjeros vienen con liquidez, sin necesidad de pedir hipotecas, porque por lo general vienen a comprar un segunda residencia. El proceso es más rápido y satisfactorio porque tampoco estilan la “cultura del regateo”.

 

¿Tengo tiempo para invertir en mi piso?

Vender un piso no es sólo poner un anuncio o un cartel y olvidarse, requiere de recibir llamadas, visitar el piso con un portencial comprador… un sinfín de “molestias” que no dan frutos en la mayoría de las ocasiones.
Nosotros publicamos, traducimos, gestionamos y traemos el comprador a la puerta de tu casa. No existen molestias trabajando con SpanisHomeSeller pues nos encargamos del proceso al completo.

 

¿Estoy haciendo todo lo posible por la venta de mi piso?

Quizás pensemos que sí, pero si es así ¿ porqué no se ha vendido?

Reino Unido 17,17%; Francia 10,19%; Alemania 7,7%; Bélgica 7,44%; Rusia 5,03%. Sólamente con los 5 países que más compran en España abarcamos un 40,62%.

Anímate y expande inmueble a un público que lo puede pagar, publica con SpanisHomeSeller y llega por primera vez a más de 1000 millones de personas.

SENCILLAMENTE NOS ENCARGAMOS DE TODO… FÁCIL, RÁPIDO.

SpanisHomeSeller es la plataforma de venta mundial de inmuebles de España, teniendo alojamiento en buscadores y otras plataformas conocidas e utilizadas por los usuarios extranjeros que al igual que a Google acceden un montón de usuarios para encontrar aquello que se ajusta a las características deseadas.

SpanisHomeSeller, no sólo aloja en estos buscadores a los que acceden potenciales clientes, o interesados, sino que también trabaja de forma conjunta en el proceso:

  • Nivel burocrático: traducción, viajes, con el objetivo de facilitar y realizar este arduo proceso de la forma más rápida y transparente, tanto para el vendedor como para el comprador, siendo SpanisHomeSeller mediador y garantista de todo el proceso.
  • Negociación: el propósito principal de esta empresa es vender, pero siempre negociando a fin de que ambas partes lleguen a un acuerdo que permita finalizar la venta con un sentimiento de satisfacción por sendas partes.

Cuáles son los objetivos de SpanisHomeSeller:

1. Promover y facilitar a la persona extranjera el amplio campo inmobiliario de venta en España.
2. La colaboración de SpanisHomeSeller con campañas internacionales y portales de clasificados, que favorezca y agilice el proceso de venta.
3. Garantizar un correcto proceso notarial.
4. Alianzas internacionales y el acceso a un mercado en alza que promueva la economía en España.
5. Romper fronteras, barreras lingüísticas y culturales.

Vender rápido y sin las típicas molestias.

NUESTRO CLIMA, GASTRONOMIA, NUESTRA CULTURA…
LOS PRINCIPALES ALICIENTES PARA LA INVERSIÓN EXTRANJERA

En los últimos años, los extranjeros han adquirido más de 16.000 viviendas, la mayoría de ellos por británicos y alemanes.

Las ventajas de poner un anuncio en plataformas internacionales son innumerables y más aún si lo haces con una empresa especializada en el tema inmobiliario.
El hecho de ser visible en los 5 continentes incrementa y en mucho las posibilidades de venta del inmueble, ya que tiene una repercusión de más de mil millones de personas, mucho de ellos con dinero y con ganas de invertir en nuestro país. Vender por tanto no supone un sufrimiento, ni bajas de precio etc., sino un episodio rápido y satisfactorio.

La publicidad ha existido desde antaño y lógicamente ha ido evolucionando, pero lo cierto es que funciona, más si sabes dónde dirigir y a quién dirigir dicha publicidad. Tanto chalet, pisos, casas, fincas, aldeas… en costa, montaña, el interior… Lo que sea y donde esté, en un abanico tan amplio de posibilidades, tiene salida.

Muchos son los que se sorprenden cuando se les habla de publicación internacional, y es que es un sistema de venta muy poco extendido y novedoso, por esto mismo es fundamental llegar a otros países ya que la demanda por parte de inversores extranjeros crece cada día, interesándose por nuestros inmuebles, bien como inversión, como segunda residencia, por cuestiones de trabajo… hay tan poliédricas posibilidades como receptores.

Y lo mejor de todo es que es fácil y rápido, nosotros realizamos los anuncios y posteriormente pasa a nuestro equipo de traducción. Así tenemos la capacidad de ser accesibles -leídos y entendidos- por aquellos quienes pudieran estar interesados en adquirir una propiedad en nuestro país.
De esta forma mediante un clic, tanto los compradores como los vendedores y por mediación de esta empresa, SpanisHomeSeller, podemos estar comunicados y al alcance de cualquiera. Y es por esto por lo que somos capaces de agilizar el proceso de venta, y mantenernos así como la empresa líder del sector.

Al año las transacciones que se realizan a extranjeros crecen el torno a un 3,1 %. Esto ocurre por la caída de los precios de los pisos españoles, y las facilidades encontradas con respecto al nivel económico de su lugar de origen, donde los costes inmobiliarios de una segunda residencia serian más costosos.

Nos avala una gran experiencia y trayectoria en el proceso de expansión y divulgación de inmuebles españoles hacia el extranjero, conociendo cuales son los mercados adecuados para la integración de cada inmueble. Además se realiza la gestión integral.

Con más de 6250 clientes, anunciamos en más de 64 países, en más de 13 idiomas, llegando a millones de compradores potenciales.

¿COMO TIENE QUE SER UN ANUNCIO EN ESTE TIPO DE PUBLICACIÓN?

Basta con un anuncio completo, con las características del inmueble, un comercial le atenderá y le irá solicitando la información necesaria para hacer un anuncio de calidad:

  • IMAGEN: Dicen que una imagen vale más de mil palabras, un reporte visual ayuda a nuestros comerciales en zona a explicar y hacer visualizar al inversor el inmueble.
  • LUGAR: Importante es el donde está el inmueble, y una buena descripción de la zona, hay inversores de todo tipo que buscan inmuebles en diversos lugares. Y por supuesto hay inversores de clase alta, y de clase media que buscan distintas zonas y precios.
  • PRECIO: Por supuesto estar en una relación calidad-precio positiva facilita en mucho la venta del inmueble, para ello SpanisHomeSeller asesora a sus clientes para facilitar al máximo la venta.

Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos

Le responderemos con la mayor brevedad posible.

Envíanos un mensaje