Noticias

ventadepisosextranjeros

Vender tu casa a extranjeros, una opción a tener en cuenta.

Vender tu casa a extranjeros es cada vez una opción más rentable a la hora de sacarle el máximo partido a tu vivienda. Son varios los factores que afectan a la población española a la hora de comprar piso (crisis económica, escasas posibilidades de financiación, inestabilidad laboral y familiar…). En cambio al vender tu casa a extranjeros tienes la posibilidad de llegar a miles de compradores potenciales en un mercado mucho más amplio. ¿Por qué limitarte a vender tu piso solamente en España?

¿Por qué vender tu casa a extranjeros?

Los inversores y extranjeros que compran un piso, vivienda o inmuble dentro de España representan una inversión de 10.000 millones de euros. Cada año en españa se realizan más de 62.000 ventas de casas o propiedades a extranjeros que desean tener una vivienda en nuestro país. Los principales inversores a los que puedes vender tu piso en el extranjero vienen de países como Reino Unido, Francia, Italia, Suecia China o Rumanía, entre otros. El perfil estándar de este tipo de compradores es de personas solventes que buscan invertir su dinero en propiedades que cada vez son más demandadas y conseguir una rentabilidad a largo plazo o una segunda vivienda. Los compradores que más suelen adquirir viviendas de precio elevado suelen provenir de Latinoamerica, Escandinavia y Canadá, superando hasta los 900.000 euros de inversión en cada transacción. Este tipo de comprador suelen pagar las transacciones de inmediato sin tener la necesidad de hipotecar la vivienda o propiedad y se cierra la operación de compra-venta en muy poco tiempo, por lo que el vendedor percibe su pago rápidamente.

¿Quieres vender tu casa a extranjeros?

Si te interesa vender tu casa a extranjeros ahora puedes hacerlo través de nuestro paquete de publicación puedes anunciar y vender tu piso a extranjeros, ya que cada vez son más los que invierten en vivienda en nuestro país y beneficiarte de nuestras numerosas ventajas. Es sencillo, rápido, económico, y siempre tendrás el control sobre los anuncios de tu propiedad.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con SpanisHomeSeller, estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Propiedades

Comparar (0)